ya he regresado para subir material y resubir lo borrado solo les pido un poquito mas de paciencia

Bienvenidos a su blogs de descargas

hola a todos los que nos visitan , sean bienvenidos y si quieres llevarte discos lo puedes hacer con toda confianza.

Si quieres enlazarnos no habra problema.

Puedes pedir discos en el chatbox.

Ya sabes este blog solo para promocionar las bandas si te gusto compra el original, despues de 24hrs deberas borrarlo de tu Disco Duro/HD.

Saludoss metaleros
Administracion.

viernes, 5 de junio de 2009

klcodec pack

klcodec271f

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.
Nota sobre K-Lite Codec Pack




http://rapidshare.com/files/240464592/klcodec271f_by_darionlopez.blogspot.com.rar

pass:
darionlopez.blogspot.com

Internet Download Manager 5.15 Build 6

Internet Download Manager 5.15 Build 6



“Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores”
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

¿Qué hay de nuevo en la versión 5.15 Construye 6 (23-ene-2009):
* Añadido IDM panel de descarga a la web del IE jugadores basado en Microsoft Silverlight componente
* Se ha corregido un error con "Descargar con IDM" en IE y Firefox cuando vínculos seleccionados había espacios en las direcciones de Internet
* Mejora el reconocimiento de la música en mp3 flash player
* Se ha añadido soporte para Google cromo 2
* Fija otros errores

Subida: Megaupload
Idioma: Multilenguaje (incluye Español)



http://rapidshare.com/files/240462726/IntDowM5.15_Build_6_by_darionlopez.blogspot.com.rar


pass:
darionlopez.blogspot.com

FormatFactory v1.60

FormatFactory v1.60

Excelente conversor de audio, vídeo e imágenes especializado en móviles, PSP e iPhone

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

Y todo sin tener que ser un experto. Su entorno está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones del programa puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.
FormatFactory v1.60



http://rapidshare.com/files/240462434/FormatFactory_by_darionlopez.blogspot.com.rar

pass:
darionlopez.blogspot.com

Firefox Setup 3.0.5

Firefox Setup 3.0.5_2

La ultima version del eficaz navegador de internet.. muy rapido, recomendable



http://rapidshare.com/files/240459999/Fi3.0.5_2_by_darionlopez.blogspot.com.rar

pass:
darionlopez.blogspot.com

Nero8.1.1.0portable


Nero8.1.1.0portable

Acá les dejo un portable del clásico de la grabación de cds y dvds
lo probé y anda joya
Me pareció práctico para tener porque pesa 17 Mb






http://rapidshare.com/files/240459218/ero8.1.1.0portable_by_darionlopez.blogspot.com.rar

pass:
darionlopez.blogspot.com

Alcohol 120% Black & Bloody Edition


Alcohol 120% Black & Bloody Edition




Descripción
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.
Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

http://rapidshare.com/files/240457438/AL_120__B_and_B_E_by_darionlopez.blogspot.com.rar

pass:
darionlopez.blogspot.com

WinAVI Video Converter 9.0


WinAVI Video Converter 9.0



Programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.
La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate.
Puede configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.
Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.


http://rapidshare.com/files/240465117/W_av_conve_by_darionlopez.blogspot.com.rar

pass:
darionlopez.blogspot.com