ya he regresado para subir material y resubir lo borrado solo les pido un poquito mas de paciencia

Bienvenidos a su blogs de descargas

hola a todos los que nos visitan , sean bienvenidos y si quieres llevarte discos lo puedes hacer con toda confianza.

Si quieres enlazarnos no habra problema.

Puedes pedir discos en el chatbox.

Ya sabes este blog solo para promocionar las bandas si te gusto compra el original, despues de 24hrs deberas borrarlo de tu Disco Duro/HD.

Saludoss metaleros
Administracion.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Rifa/sorteo de cuantas Premiun Rapidshare de un Mes Gratis

rapid

Hola amigos estare sorteando
5 cuentas premiun rapidshare
de un mes!.


Para participar deben cumplir estas reglas: si no cumplem las reglas no participan

1.Estar registrado en la pagina o sea Ser Seguidor (esquina Superior derecha esta la opcion) de la pagina y en la informacion personal debe estar su correo


2.Dejar un Comentario que diga ¨Quiero participar ¨ y su correo debajo


3.A los ganadores se les notificara por correo y debera responder pidiendo la cuenta
si no lo hace en las proximas 24 horas la cuenta sera entregada a otro participante.


La cuenta se rifara mañana a las 10:00 am de la mañana 04 de Septiembre, Hora de
Nicaragua
en el blog hay un reloj para que lo chequen

Saludoss y aprovechen!!


Ganadores de las cuentas:

nani282009@hotmail.com
infinityx05@gmail.com
cogito.ergo.cojo@gmail.com
leonardoelchacha@hotmail.com
beezameenlabok@hotmail.com

gracias por participar

14 comentarios:

  1. Quiero participar

    beezameenlabok@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Quiero Participar
    leonardoelchacha@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. quiero participar

    Correo: elchavo_mn@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola tienen que ser seguidores de a pagina para participar

    saludoss

    ResponderBorrar
  5. Quiero participar

    cristian_750@yahoo.com

    ResponderBorrar
  6. Tienen que ser seguidores de la pagina para participar, en la esquina superior derecha esta la opcion

    ResponderBorrar
  7. Quiero participar
    infinityx05@gmail.com

    (gracias por la oportunidad! saludos desde Chile!)

    ResponderBorrar
  8. Quiero participar.

    nani282009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Quiero participar.

    nani282009hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Quiero participar

    cogito.ergo.cojo@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola!

    Solo quería daros las gracias por la cuenta que me a tocado. Ya he enviado el mail y estoy esperando.

    Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  12. Wohoooo!!!
    Gracias por el premio!!!..
    Te acabo de enviar un correo cumpliendo con el último paso del sorteo :)

    Ahora espero poder bajarme las discografías de Agora, Épica y otras más!

    Saludos y suerte con el blog!!!

    ResponderBorrar
  13. Perdon hasta hoy me pude conectar tenia serios problemas con la internet pero no defraudo si el mismo sabado se las iba entregar pero bueno sin mas que decir

    gracias a ustedes por participar

    ResponderBorrar