ya he regresado para subir material y resubir lo borrado solo les pido un poquito mas de paciencia

Bienvenidos a su blogs de descargas

hola a todos los que nos visitan , sean bienvenidos y si quieres llevarte discos lo puedes hacer con toda confianza.

Si quieres enlazarnos no habra problema.

Puedes pedir discos en el chatbox.

Ya sabes este blog solo para promocionar las bandas si te gusto compra el original, despues de 24hrs deberas borrarlo de tu Disco Duro/HD.

Saludoss metaleros
Administracion.

domingo, 4 de abril de 2010

Alestorm - wacken open air

aqui les dejo el enlace para que lo puedan descargar desde torren o el bitorrent y se pueda descargar rapido por la semillas

saludoss


Black Sails at Midnight cover (Click to see larger picture)
Donwload Dvd iso
2.86Gb

Descaragar aqui desde bittorrent/torrent


BitTorrent es un cliente para realizar descargas de archivos que permite que la descarga sea compartida, es decir, las personas que estén descargando ese mismo archivo, a través de la red BitTorrent, también colaborarán transmitiendo las partes que ya hayan descargado.

Es una forma de conseguir una mayor velocidad de descarga de la que un único servidor podría lograr sin la "ayuda" de BitTorrent.

Su funcionamiento es muy simple, instalas BitTorrent en tu equipo y el éste se activará automáticamente al pulsar sobre algún enlace BitTorrent.

En ese momento, BitTorrent comprobará la integridad del archivo e iniciará su descarga. En caso de que se interrumpan BitTorrent es capaz de reanudarlas sin tener que empezar de cero.

Descarga el programa desde aqui

downloads here/descarga aqui

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar